Abriendo negocio en época de crisis

La mayoría de las personas se cuestionan acerca de que si se puede abrir un negocio en época crisis  o simplemente esperar que el mercado marche muy bien para empezar un negocio.

La información  es que siempre podemos generar negocios ya que las épocas de crisis son las buenas oportunidades que existen para generar un negocio. Sabiendo que en estas épocas existen necesidades  insatisfechas, entonces , esa será nuestra oportunidad, la oportunidad de satisfacer

Negocios en crisisEn estas épocas tenemos varios ejemplos de aquellos que empiezan con un negocio propio, existen ingenieros   y técnicos electrónicos que venden  soluciones para el ahorro energético.

En la época de crisis  no solamente las empresas existentes si no  también la familia quiere reducir los costos, esta es otra de las oportunidades para abrir un negocio, Podemos vender un producto o servicio que cumpla este objetivo. Tengamos la seguridad que  haremos negocio.

No e necesario que esperemos la época de vacas gordas para emprender un negocio propio, recuerde que también podemos hacerlos en la época de vacas flacas, solo es cuestión de planificar, informase, estudiar  y aprovechar estas oportunidades.

No olvidemos que para empezar algo así en una época de crisis hay que estar aptos espiritualmente ya que tiene mucha influencia en nuestro desarrollo de actividades diarias, por ende en nuestra creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>