La bolsa peruana es la más valorada del Mila

Pese al problema del 2011, año en el cual Perú no tuvo su mejor punto económico, entrando el primer trimestre del año se valora bien esta bolsa que hace parte del Mila, bolsa Latinoamericana conformada por Colombia, Perú y Chile.

Bolsa peruana es la mas valorada del Mila

Bolsa peruana es la mas valorada del Mila

La sociedad comisionista Bolsa y Renta hace un balance de las bolsas del mundo, y dice que el Mila se está recuperando y que de las tres economías que la componen la que se está fortaleciendo y demostrando más fuerza es la del Perú, el país Inca se está recuperando levemente así lo demuestran los números.

Un 21,3 por ciento fue el incremento en la bolsa de valores de ese país, creciendo significativamente y así recuperándose de a poco por todo lo que paso para el año pasado, el país Inca puede estar asegurado al menos hasta mitad de año, lo que se espera es que siga creciendo de esta buena manera para el mercado mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>