Plataformas online, otra manera de invertir en la Bolsa de New York

Utilizar una plataforma en línea es muy sencilla y definitivamente puede resultar más accesible que los tradicionales contratos de correspondencia. No obstante, antes de recomendar dichas plataforma nuestro portal de Noticias Financieras quisiera compartir algunos datos con nuestros lectores.

La manera tradicional de  invertir en  acciones de la Bolsa de Nueva York son a través  de contratos de corresponsalía firmadas por comisionistas locales. No obstante, si usted ya tiene algo de experiencia, una opción viable y menos costosa es utilizando una plataforma en línea.

Plataformas en linea - Invertir en la Bolsa de Nueva York

Plataformas en linea - Invertir en la Bolsa de Nueva York

El mínimo de comprar de acciones internacionales por medio de contratos de corresponsalía este en un mínimo de 25 a 50 dólares Americanos, todo en depen

dencia de la forma. Y el monto mínimo de inversión supera fácilmente los 7 mil dólares americanos.

Por medio de estas plataformas de firmas autorizadas y/o líneas de brokers, podrás comprar y vender los montos que tu desees con comisiones que arrancan desde los U$3.95 (cerca de U$ 7,000) y un monto mínimo de inversión de U$200.

A pesar de las grandes ventajas que ofrecen estas plataformas le recordamos nuevamente que si no tiene algún grado de experiencia no haga uso de estos medios, ya que existen otras variables las cuales se deben dominar para aventurarse en este tipo de inversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>