SONY despedirá a 10 mil empleados alrededor del mundo

La corporación SONY, considerada una de las mas grandes del mundo despedirá a un total de 10 mil empleados alrededor de sus sucursales en el mundo para finales del presenta año, representando así una reducción del 6% de su fuerza laboral, así a informado el diario Japonés Nikkei.

SONY despedirá a 10 mil empleados

SONY despedirá a 10 mil empleados

Mientras tanto el nuevo presidente de SONY esta en la máxima expresión de presión al tener que volver rentable la firma después de cuatro años consecutivos de pérdidas.

El periódico Nikkei también ha informado que la mitad de despidos se derivan por la consolidación de operaciones químicas y LCDs medianos y pequeños. Otro detalle a destacar fue que aun se desconoce la cantidad de despidos que se darán en Japón y cuanto en otros países fuera del país Asiático.

SONY también podría solicitar que siete de sus directores ejecutivos que sirvieron durante el año fiscal hasta el mes de marzo regresen sus bonos, incluido Howard Stringer, según informa el  Nikkei.

sony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>